La adicción al Xanax (alprazolam)
Xanax es una benzodiazepina utilizado para tratar la ansiedad y el insomnio. La droga es muy adictiva y sólo debe utilizarse bajo la supervisión de un médico.
Xanax es un potente benzodiazepina que a menudo se prescribe para tratar el trastorno de ansiedad generalizada (TAG), trastornos de pánico y el insomnio. Es extremadamente adictiva cuando se usa a largo plazo. Xanax es el número uno de la medicación psiquiátrica se prescribe en los Estados Unidos. El setenta por ciento de los adolescentes con una adicción Xanax obtiene el medicamento en el botiquín de su familia. La tolerancia a Xanax se desarrolla rápidamente, lo que requiere que el usuario tome más de la droga para lograr los efectos deseados. Una persona con una adicción Xanax puede tardar hasta 20 a 30 pastillas por día.
Si el usuario decide dejar de tomar Xanax, pueden experimentar efectos de abstinencia, como temblores, fatiga y alteraciones de la coordinación. El inicio de los síntomas de abstinencia es una señal de que una dependencia física se ha desarrollado. El desarrollo de tolerancia y abstinencia son indicaciones de la adicción. Una vez que una adicción Xanax se ha afianzado, las responsabilidades diarias, tales como la escuela, el trabajo o la familia, son ignorados como energía se redirige hacia el comportamiento de búsqueda de drogas.
Si un usuario desea dejar de tomar Xanax después dependencia de la droga se ha formado, no se recomienda dejar de consumir "en seco" o sin supervisión médica. Los síntomas de la abstinencia Xanax son similares a los del alcohol o retirada barbitúrico, y la gravedad de los síntomas pueden variar. Si se presentan convulsiones, el retiro de Xanax puede ser mortal.
Normalmente, el proceso de retirada implica reducir lentamente la dosis de Xanax y, finalmente, la conmutación al usuario una forma de acción prolongada de la droga por un período de tiempo. La reducción gradual de este medicamento ayuda a reducir los síntomas de abstinencia.
La comprensión de Xanax es el nombre comercial de alprazolam, un sedante con receta en la familia benzodiazepinas. Las benzodiazepinas fueron desarrollados originalmente como un reemplazo para los barbitúricos.
Xanax afecta el cerebro y el sistema nervioso central (SNC). Se puede acentuar un químico cerebral llamado ácido gamma-aminobutírico (GABA), lo que ralentiza la actividad de las células nerviosas en el cerebro. El resultado es una sensación de calma y relajado. Debido a Xanax es un depresor del sistema nervioso central, efectos comunes de la droga incluyen dificultad para hablar, pérdida de la coordinación y desorientación.
Xanax se dispensa en 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg y 2 mg. Las pastillas vienen en diferentes formas y colores en función de la fuerza. Los comprimidos de 2 mg son de color blanco y de forma rectangular. El resto son de forma ovalada y de color blanco (0,25 mg), naranja (0,5 mg) o azul (1 mg). Xanax es una sustancia controlada de la Lista IV regulado. Después de tomar Xanax, los efectos máximos de la droga se sienten típicamente dentro de una a dos horas. Como un medicamento de duración intermedia, Xanax permanece en el sistema de una persona de 12 a 15 horas. Es por ello que el consumidor cada vez necesita mas y mas drogas para poder satisfacerse ya que su dosis es muy baja para una sola toma.
Elaborada por: Barcenas Muñoz Melisa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario