ADVERTENCIAS DEL EL XANAX
Tómelo exactamente como lo haya recetado su médico. No lo tome en cantidades mayores o menores, o por más tiempo de lo recomendado. Siga las instrucciones en la etiqueta de su prescripción. Tal vez su médico en ocasiones cambie su dosis para asegurarse de que está obteniendo los mejores resultados.
No triture, mastique, o rompa una tableta de liberación prolongada. Trague la pastilla entera. Ésta ha sido preparada de forma especial para liberar la medicina lentamente al cuerpo. Si la rompe, causaría que salga la medicina junta.
Mida la formulación líquida de alprazolam con una cuchara especial de medir o taza, y no con una cuchara regular de sopa. Si no tiene con que medir su dosis, pídale una a su farmacéutico.
No se trague entera la tableta oral que se desintegra. Deje que se disuelva en la boca sin tener que masticar.
Hable con su médico si le parece que esta medicina ha dejado de funcionar para tratar sus síntomas de pánico o ansiedad.
Usted puede tener convulsiones o el síndrome de abstinencia cuando pare de usar alprazolam. Pregúntele a su médico cómo evitar los síntomas de abstinencia cuando pare de usar alprazolam.
Mantenga un record de la cantidad de medicina que ha usado de cada envase nuevo. Alprazolam es una droga de potencial de abuso y usted debería saber si alguien está usando su medicina inapropiadamente o sin prescripción.
Guarde a temperatura ambiente fuera de la humedad y del calor.
Elaborado por :Telez Vilchis Jesus
No hay comentarios.:
Publicar un comentario