
La dosificación del Xanax se debe individualizar para mejorar el efecto beneficioso. Las dosis diarias generales a continuación satisfacen la mayoría de los casos aunque habrá algunos que requieren mayores dosis mayores de 4 mg/día.
Inicio del tratamiento
Para disminuir la posibilidad de los síntomas los tiempos de la administración se deben distribuir tan uniformemente como sea posible en tres o cuatro veces por día. Se debe iniciar en una dosis baja para reducir al mínimo el riesgo de respuestas adversas en los pacientes especialmente sensibles a la droga. La dosis se debe aumentar hasta que se logre una respuesta terapéutica aceptable, se produzca intolerancia o se llegue a la dosis máxima recomendada.
El tratamiento se puede iniciar con una dosis de 0,5 mg tres veces al día.Dependiendo de la respuesta, la dosis se puede aumentar en intervalos de 3 a 4 días en incrementos de no más de 1 mg por día. Es más lenta a los niveles de dosis superiores a 4 mg/día y puede ser recomendable para permitir los efectos del Xanax.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario