Antes de tomar Xanax dígale a su doctor si usted es alérgico o a otras benzodiazepinas como el diazepam o el lorazepam, o si tiene alguna otra alergia. Este producto puede contener ingredientes inactivos, que pueden causar reacciones alérgicas. Hable con su farmacéutico antes de usar este medicamento y dígale su historial médico de problemas pulmonares o respiratorios severos, enfermedad hepática, enfermedad renal, abuso de drogas o alcohol o glaucoma. Esta droga puede hacer que usted tenga mareos o sueño. No conduzca, use maquinaria, ni realice ninguna actividad que requiera estar en alerta hasta que esté seguro de que puede realizar tales actividades de manera segura. Evite las bebidas alcohólicas.
La dosificación del Xanax se debe individualizar para mejorar el efecto beneficioso. Las dosis diarias generales a continuación satisfacen la mayoría de los casos aunque habrá algunos que requieren mayores dosis mayores de 4 mg/día.
Inicio del tratamiento
Para disminuir la posibilidad de los síntomas los tiempos de la administración se deben distribuir tan uniformemente como sea posible en tres o cuatro veces por día. Se debe iniciar en una dosis baja para reducir al mínimo el riesgo de respuestas adversas en los pacientes especialmente sensibles a la droga. La dosis se debe aumentar hasta que se logre una respuesta terapéutica aceptable, se produzca intolerancia o se llegue a la dosis máxima recomendada.
El tratamiento se puede iniciar con una dosis de 0,5 mg tres veces al día.Dependiendo de la respuesta, la dosis se puede aumentar en intervalos de 3 a 4 días en incrementos de no más de 1 mg por día. Es más lenta a los niveles de dosis superiores a 4 mg/día y puede ser recomendable para permitir los efectos del Xanax.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario