viernes, 8 de junio de 2018

¿Que hacer en caso de sobredosis?


Permanezca con el afectado y vigile su respiración; retire elementos com corbatas o collares, que no hayan elementos que obstaculicen el proceso de inhalación y exhalación. Si la respiración se detiene, realice respiración boca a boca hasta cuando llegue asistencia especializada.
Llame al 911 o al número telefónico de emergencias de su ciudad; si es posible, suministre información como: cuanto y cuando consumió dicha sustancia, altura, peso y edad de la persona.Es importante no tomar una sobredosis de Xanax, porque puede ser fatal para la vida, especialmente si se mezcla con alcohol. Una sobredosis de Xanax es bastante reconocible. Una persona que se sobrepasó con Xanax pierde la capacidad de moverse y está confundida, se siente cansado, somnoliento, con un problema de coordinación malo, tiene un desmayo mareos, se siente comatoso y siente la carrera del corazón irregular. Toda la mezcla de Xanax con sedantes u otras drogas puede ser mortal.Permanezca con el afectado y vigile su respiración; retire elementos com corbatas o collares, que no hayan elementos que obstaculicen el proceso de inhalación y exhalación. Si la respiración se detiene, realice respiración boca a boca hasta cuando llegue asistencia especializada.
Llame al 911 o al número telefónico de emergencias de su ciudad; si es posible, suministre información como: cuanto y cuando consumió dicha sustancia, altura, peso y edad de la persona.
Xanax no se prescribe a pacientes con:
  • Pacientes con depresión
  • Pacientes con tendencias suicidas
  • Adictos a las drogas
  • Enfermedad del hígado o deterioro de los pacientes renales
  • Pacientes con dificultades respiratorias
  • Pacientes con glaucoma
  • Consumidores de drogas o alcohol
  • Pacientes alérgicos en Lorazapam, clorazepato, clordiazepóxido, oxazepam o diazepam
  • Madres embarazadas o lactantes
Xanax puede tener mala influencia en el cuerpo si los pacientes están usando medicamentos para el resfriado, medicamentos para el trastornos de la depresión, medicamentos para las alergias, narcóticos, pastillas para dormir o medicamentos para las convulsiones. Los pacientes que están tomando propoxyphene, cimetidine, isoniazid, diltazem, antidepresivos, pastillas anticonceptivas, medicamentos para problemas fúngicos o cualquier tipo de medicación para la convulsión, no pueden tomar Xanax.
Si los siguientes síntomas están presentes y el paciente está tomando Xanax, es urgente ponerse en contacto con el médico lo antes posible. Síntomas como desmayo o sensación de mareo, depresión fuerte, dificultad para orinar, comportamiento extraño, convulsiones, hostilidad, hiperactividad, alucinaciones, agitación, temblores de músculos, piel amarilla, etc.
También hay efectos secundarios menos dramáticos de Xanax que necesitan la consulta con el médico también: efectos secundarios como problemas para dormir, irritabilidad hipersensible, visión no muy clara, boca seca, deseo sexual bajo, dificultad para enfocar, cambios repentinos de peso, vómitos o estreñimiento.https://www.centroinformacionmedica.com/sintomas-de-la-sobredosis-de-xanax/6785
Síntomas de la sobredosis de Xanax

No hay comentarios.:

Publicar un comentario